Bienvenidos

Bienvenidos a la página web de Santa Lucía de Puerta de Arenas. Uno de los pocos lugares en España donde se venera, desde siglos atrás, a la Santa Virgen y Mártir de Siracusa.

La Cofradía de Santa Lucía saluda a todos los devotos de la Santa, e invita a los viajeros de la autovía A-44, a efectuar un alto en el camino para visitar su bella ermita al pie de los tajos de Puerta de Arenas.

Los objetivos principales de esta página son: fomentar la devoción a Santa Lucía, comunicar los actos que anualmente se programan en su honor, dar a conocer el pintoresco paraje de Puerta de Arenas y la tradición de nuestro pueblo: Campillo de Arenas en la provincia de Jaén.

Esta Hermandad de Santa Lucía quiere manifestar públicamente su satisfacción por el trabajo realizado y mostrar su agradecimiento a las personas que, desinteresadamente, lo han llevado a cabo y solo movidos por el amor a Santa Lucía de Puerta de Arenas y las tradiciones de Campillo de Arenas:

– A Dª Virginia Titos Becerra, viuda de D.Enrique Fernández Hervás (q.d.e.p.) que puso a nuestra disposición toda la abundante documentación recopilada por su difunto esposo, cuya memoria será inolvidable en ésta Hermandad.

– A D.Alberto Ruiz Aguilar, que desde el principio nos dió ánimos y con su tesón y trabajo, ha llevado el peso y dirección en la confección de la página.

– A D. Francisco Pérez Vega, que de tiempo atrás venía acariciando este proyecto y hoy estará feliz por verlo hecho realidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inicio. Guarda el enlace permanente.