Agradecimientos a Santa Lucía

Este espacio está reservado para que, todo aquel que lo desee, cuente su experiencia y agradecimiento hacia la Santa.

Anuncios

40 respuestas a Agradecimientos a Santa Lucía

  1. Mari Carmen dijo:

    Santa Lucía te pido por mi nieto para que su vista debido a nigtasmus sea cada vez mejor y se le quite esa dificultad en su vision.
    Te lo ruego muchas gracias

    Me gusta

  2. Raul. dijo:

    Querida Virgencita, muchas gracias por cumplir con los favores solicitados.

    Me gusta

  3. missjenny06 dijo:

    Llevaba casi un mes con una conjuntivitis muy fuerte por virus y ni con antibiotico ni corticoides diferentes se me quitaba. Anoche rece a Santa Lucia y milagrosamente hoy desperte sin ningun sintoma con mi ojo ya recuperado!!. Tambien he pedido por otro problema que tengo de tension en los ojos y estoy segura que Santa Lucia me va a ayudar, MUCHAS GRACIAS Santa Lucia por mi curacion!!!! no perdamos la fe, siempre hay que tener fe y rezar con fe.

    Me gusta

  4. German dijo:

    Mi pequeña hija sufría de frecuentes orzuelos en su ojito, a pesar de haberla intervenido quirurgicamente el problema continuaba; un día la llevamos a una capilla donde se encontraba la imagen de la Santa y con fe le pedimos por su curación; pasado un mes su ojo comenzó a mejorar desapareciendo los molestos orzuelos.
    Bendita seas señora; agradecemos de corazón por tu santa intervención.
    Y que Viva Santa Lucia.

    Me gusta

  5. Carlos dijo:

    Veneradísima Santa Lucía, tantas veces he ido a rezar ante tu cuerpo en la Iglesia de San Jeremías de Venecia y tantísimas veces he parado en tu ermita camino de Granada y siempre me ha dado paz y ánimo. Ante las perspectivas tan complicadas que tenemos con el problema de visión de mi hijo y las operaciones que han planificado, te pedimos ayuda más que nunca todos en casa. Tú sabes que siempre te tenemos presente en casa. Pedimos tu intercesión con todo nuestra devoción.

    Me gusta

  6. Elena dijo:

    Querida Santa Lucía. Te imploro y agradezco tu protección para que mañana 17 de mayo la segunda intervención en mi ojo me permita recuperar la visión. Todos los días elevo plegarias. Pido tu amparo con Fe que saldré bien de ka operación esta vez. Gracias Santa Lucía.16 de mayo de 2018

    Me gusta

  7. ANTONIO OLMO ALCALA dijo:

    Mi mas sincero amor al recuerdo de RAMÓN OLMO ROMÁN ANTONIO OLMO ROMÁN JUAN OLMO ROMÁN Mis dos tíos y mi padre antonio hicieron posible que santa Lucia este en el lugar que esta donde le corresponde en su pequeña ermita gracias amis tíos y mi padre es decir los tres hermanos en la guerra civil española la escondieron en un lugar llamado Molino Becerra ya que mi abuela Juana Román fue durante cuarenta años la ermitaña la que con mucho cariño y amor cuidaba como otras personas que después vienen haciendo seguro que con el mismo amor y cariño a todos ellos ya fallecidos mi oración y cariño aya donde estén
    Viva la reina de Puerta Arenas SANTA LUCIA

    Me gusta

  8. ANTONIO OLMO ALCALA dijo:

    Antonio Olmo alcalá
    Pido ha santa Lucia que el poco tiempo que le queda ha mi esposa por una rara enfermedad que la viva lo mas digna posible y que no le falte el amor que hasta hora recibe.
    viva santa Lucia

    Me gusta

  9. Puede encontrar imágenes de la Santa para su descarga en los siguientes enlaces:

    Me gusta

  10. Francisco Pena dijo:

    ¿Alguien me puede envíar una estampa de esta bonita imagen de Santa Lucía?
    enstgodc@hotmail.com

    Me gusta

  11. Ruth dijo:

    Infinitas Gracias Santa Lucia por habernos ayudado a que la operación del único ojo que ve mi padre, haya sido todo un éxito. Esta operación era muy riesgoza .Gracias a a Intersección de Santa Lucia hoy mi padre puede ver mucho mejor.
    Infinitas gracias-

    Me gusta

  12. graciela dijo:

    sssssabsanta
    querida santa luvia.tr pifo pot mi madre.ella ha perdido gran parte de su vision .por una maculopatia.te ruego ilumines sus ojos para que mejore su vision y pueda ver la carita de sus dos ultimos biznietos.ademas te ruego por todas los invidentes..ayudalos!AMEN

    Me gusta

  13. Cristofer dijo:

    DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIR QUE POR MEDIO DE SANTA LUCIA FUE UN EXITO MI CIRUGIA DE LOS OJOS Y QUE ELLA SIGA DANDO BUEN TACTO A L MEDICO QUE ME OPERO DOCTOR MAURICIO AGUDELO CARDONA. BENDICIONES PARA EL Y TODO SU EQUIPO DE CIRUGIA. Y PARA TODOS LOS OPTAFMOLOGOS.

    Me gusta

  14. ana dijo:

    quiero contar algo; mis padres cada vez que venían a Granada a verme, se desviaban a la ermita de Santa Lucia a verla ya que la encontraron de casualidad, al averiarse el coche y desde entonces así lo hacían, tras la enfermedad de mi padre(cáncer) que le repercutió a la vista,la santa a estado a su lado cuidando de que no fuese a mas y al igual que el verdor de sus ojos se lo ha mantenido intacto(como los ojos de mi padre y su mirada hay pocas) y aunque el no se pudo despedir de la santa, a mi madre le pidió descansar junto a ella y así lo hicimos mi madre y yo .No quería llevarlo allí por que no conocía el sitio y mi madre aunque la visitaba junto a mi padre no sabia donde estaba ubicada la ermita. Le pedimos a mi padre que nos guiara a la ermita y así fue, el desde el cielo nos guio al igual que desde su muerte le pedido en varias ocasiones que me dijese donde están cosas que no encontraba en ese momento que las había perdido y os juro de verdad que las encontraba en el momento. Cuando vi el lugar me quede mas tranquila pero no estaba convencida y tras pedirle a la santa que lo acogiese a su lado y sentí que me dijo que si se me quito ese pellizco de que no estaría solo. Esto a sido muy reciente por que falleció el día 17 de marzo, con esto quiero decir que estoy tranquila porque esta en un sitio sagrado junto a quien el quería y quien va es a dar gracias y a pedir favores de corazón y por necesidad, me encantaría poder ir a la romería y en el momento que disponga de poder adquisitivo hacer allí algo magnifico siempre con el permiso de la hermandad. Gracias santa Lucia por este magnifico sitio, gracias por acompañar a mi padre cuando te necesito y gracias por acogerlo a hora. Cada vez que pueda iré a veros. Muchos besos.

    Me gusta

  15. Sergio dijo:

    Querida Santa Lucía, te agradezco una vez más por la salud de mi flía.

    Me gusta

  16. Albaconcepcion dijo:

    Gracias Dios Santo porque haz permitidi a esta venerable Santa lucia dar la facultad para que podamos ver mejor, hoy gracias a ella estoy viendo mejor, ya puedo leer tu palabra sin gafas te alabo y te bendigo preciosa santa

    Me gusta

  17. mMADARGENIS MARVAL DE RODRIGUEZ dijo:

    BENDITA SEAS MI SANTA LUCIA. GRACIAS POR REGALARME EL DON DE VER, POR PROTEGER MIS OJOS Y LOS DE MI HIJO Y POR HABERME REGALADO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE HOY TENGA EXCELENTE VISION!!!!!!. BENDITA ERES!!!!!!
    MADARGENIS DE RODRIGUEZ. 12 DE DICIEMBRE 2015

    Me gusta

  18. Sergio dijo:

    Querida Santa, te agradezco de todo corazón la bendición que depositas sobre mi Hijo, mi Esposa y sobre Mí. Muchísimas Gracias.

    Me gusta

  19. cristina dijo:

    Santa Lucía, deposito en ti mi esperanza y pido por mi madre que padece de glaucoma. Bendita seas Virgen santísima!!!

    Me gusta

  20. Alejandra dijo:

    Gracias Santa Lucia por interceder por mí ante Dios.. Mi muñequita llevará tu nombre, así todos los días te tendré presente.

    Me gusta

  21. Derly suarez dijo:

    Gracias Santa Lucía por el favor que me brindaste estoy muy agradecida y bendecidas por ti. Gracias por interceder por mi ante Dios nuestro padre. Te amo Amen

    Me gusta

  22. Muchas gracias por su comentario. Puede encontrar poemas y oraciones en esta sección de la web
    https://hermandadsantalucia.com/miscelanea/poemas/

    Me gusta

  23. Lourdes de Carrillo dijo:

    Podrían enviarme alguna oración de Santa Lucía? Muchas gracias! es para rezarla por mi hijito de 8 años.

    Me gusta

  24. Olga dijo:

    Olga

    Me gusta

  25. MANUEL DAVID GALIÁN dijo:

    Enhorabuena a Alberto Ruiz y a Paco Perez por la gran web que han creado y que logra acercarnos a todo Campillero y a foráneos las bondades de nuestra Santa Lucía . Abrazos

    Me gusta

  26. Rafael dijo:

    Estaba pendiente de una operación de cataratas en el ojo derecho, dese finales de noviembre de 2012. Realizé una novena a Santa Lucía en la Iglesia de San Ildefonso en Jaén, donde se venera una imagen suya, a partir del día 13 de diciembre. También fui, ocasionalmente, a la fuente de Santa Lucía en Lanjarón, a lavarme los ojos con sus aguas tibias. El día 13 de febrero realicé el preoperatorio en la Clínica de la Inmaculada de Granada, pero el oftalmólogo me revisó el ojo y se sorprendió de que había recuperado una importante parte de la visión. La operación ha sido suspendida hasta nuevo aviso. Gracias Santa Lucía.

    Me gusta

  27. Luis dijo:

    Gracias por haberme ayudado en mi temor, gracias por recuperarme la vista, gracias por tu proteccion, protegéme i ruega por mi, Siempre agradecido.

    Me gusta

  28. Petra Ruiz Montes dijo:

    Felicitaciones por este maravilloso programa yo soy devota de Santa Lucia , me gusta visitarla como todos los 13 de cada mes se celebra Misa, he ido algunas veces y viene mucha gente de fuera.¡¡ VIVA SANTA LUCIA ¡¡

    Me gusta

  29. Maria Dolores dijo:

    Muchas felicidades por este estupendo trabajo, que acercará SANTA LUCIA a muchas más personas que antes no la conocían. Mi mas cordial enhorabuena a toda la hermandad y segir asi por este buen camino.

    Me gusta

  30. Antonia Salvador dijo:

    Mis mas sinceras felicitaciones para todos los que hacen posible que todo funcione bien.A la hermandad, y los hermanos mallores.Viva Santa Lucia.Sin olvidarnos de Eleuterio .

    Me gusta

  31. Carmen dijo:

    Felicidades a la hermanda de santa lucia¡¡¡ y para los hermanos mayores en esta bonita fiesta !!!saludos

    Me gusta

  32. Desde el centro Guadalinfo de Campillo de Arenas queremos agradecer y felicitar a la hermandad de Santa Lucia y a los colaboradores que han echo posible esta web, deseandole que pasen un día estupendo este fin de semana en el que celebraremos la Fiesta Mayor de Santa Lucía, Enhorabuena.

    Me gusta

  33. Puri Ruiz dijo:

    Felicidades a toda la hermandad y los colaboradores que han hecho posible esta página que Sta. Lucía los vendiga y les ayude con nuevas ideas estoy orgullosa de la participación de mi sobrino Albberto y de mi apreciado amigo Paco Perez que escribio la letra de la canción de Sta Lucía la cual me trae muy buenos recuerdos.

    Me gusta

  34. Desde el centro Guadalinfo de Campillo de Arenas queremos felicitar a la hermandad y todos los colaboradores que han echo posible esta página y los animamos a seguir trabajando así, deseándoles lo mejor para este fin de semana en el que celebraremos juntos la fiestas mayor de Santa Lucía.

    Me gusta

  35. jamila lebsire dijo:

    me gusta esta pagina

    Me gusta

  36. Angelina Mercado dijo:

    Hoy agradecida estoy con Santa Lucia, nos hizo el milagro de la protesis ocular de nuestro hijo Andres estoy feliz y muy bendecida por mi padre celestial, que nos escucho nuestras suplicas.
    Gracias padre por todas tus bendiciones que nos has regalado y a ti Santa Lucia por tener en cuenta a mi niño hermoso… soy tu devota fiel Gracias

    Me gusta

  37. Espe dijo:

    Me ha encantado la iniciativa. Felicito a los que habéis hecho posible esta página, me he emocionado mucho al verla. Muchas gracias y VIVA SANTA LUCÍA!!!!

    Me gusta

  38. Juanma dijo:

    Felicidades por hacer una página tan completa de Santa Lucía de Campillo de Arenas. Siempre es gratificante que promocionen lo bueno que tiene tu pueblo y sobre todo el paraje de “Puerta de Arenas” que junto con la Ermita de Santa Lucía lo convierten en uno de los lugares más bonitos para visitar de Jaén.
    Un saludo a toda la gente de Campillo y a los devotos de Santa Lucía.

    Me gusta

  39. Miguel dijo:

    Enhorabuena por esta estupenda página dedicada a “Santa Lucía” y “La Puerta Arenas”
    ¡Viva Santa Lucia!

    Me gusta

  40. Angel dijo:

    Nuestro Agradecimiento a todas las personas que han hecho posible esta página. El año que no podamos ir a la romería, nos consolaremos, entrando en ella. ¡Viva Santa Lucía!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s